MENÚ
La French Fab - Fabricación francesa
La French Fab - Fabricación francesa
La French Fab - Fabricación francesa
+33 (0)2 43 07 18 40
Solicito una llamada
Contáctenos
Nous contacter :

Siseño, fabricación e instalación

Diseño

Cada proyecto se realiza a medida, nos basamos en nuestra oficina de proyectos interna para diseñar su solución de tratamiento de aire.

Nuestro servicio I+D, que desarrolla una investigación constante para innovar en lo relativo a la materia y las capacidades posibles de fabricación, ha sabido mejorar, desde hace 45 años, la resistencia de nuestros productos en el tiempo y para nuestro día a día.

Nuestra oficina de proyectos, experta en rompecabezas chinos, sabrá encontrar una solución que se adapte a su entorno y sus necesidades para conseguir la higiene del aire, ¡no intentaremos adaptar su fábrica a nuestras soluciones!

Fabricación

Puesto que fabricamos nosotros mismos los paneles de material compuesto poliéster, que luego ensamblamos también dentro de la empresa, podemos garantizar la calidad de nuestros productos, que fabricamos al 100 % nosotros mismos y al 100 % a medida.
Fabricamos toda nuestra oferta de productos: central de tratamiento de aire, conductos de ventilación, plénum, cubeta de agua,… en Francia y, más precisamente, en Mayena, en el departamento 53.
Nuestra diferencia es la materia utilizada, el composite poliéster, y nuestro modo de fabricación, la estratificación de poliéster. Este modo de ensamblaje permite obtener una estructura monocasco completamente estanca como, por ejemplo, el casco de un barco.
Ya no se necesitan tornillos ni soldaduras, lo que permite ofrecer una solución extremadamente limpia.
Poco a poco, hemos ido formándonos hasta convertirnos en expertos en la elección de los equipos necesarios para el tratamiento del aire. Así pues, hoy en día, proponemos una solución completa: una central de tratamiento equipada (ventilador, batería, filtro, etc.)
Gracias a nuestra experiencia, sabremos ayudarle a escoger o, simplemente, proponerle una central de tratamiento de aire (CTA) lista para ser instalada.

Instalación

A lo largo de todos estos años, también hemos aprendido a instalar nuestros productos. Si lo desea, podemos instalar nuestras soluciones de tratamiento de aire en sus edificios o los de su cliente. Contamos con las certificaciones necesarias y con un equipo de expertos disponible, puesto que está integrado a Sodistra. Nuestros instaladores están bien cualificados y cuentan con una gran experiencia, recorren Francia y todo el mundo.

unidad de tratamiento de aire
×