Sodistra ha optado por diseñar sus soluciones de tratamiento de aire con compuesto poliéster y ensamblarlas por estratificación de poliéster por la resistencia que procura y las múltiples cualidades de los productos acabados.
¡No ha visto nunca nada que se parezca a las Soluciones Sodistra!
Para responder a sus necesidades y, especialmente, en la industria agroalimentaria, nos hemos prestado al juego del test de la "alimentaridad". Nuestras soluciones han recibido la certificación de aptitud al contacto alimentario por parte del laboratorio IANESCO.
El material de las unidades de tratamiento de aire y de los conductos de ventilación ha sido probado por IANESCO para comprobar si nuestros productos son aptos para el contacto con alimentos.
¿Por qué probar sus productos?
Para la seguridad alimentaria, para garantizar que los alimentos no se contaminen con los productos con los que entran en contacto. Nuestras soluciones de tratamiento del aire que se utilizan para purificar el aire interior están en contacto indirecto, pero a veces en contacto directo al instalarse directamente en las zonas de producción de la industria alimentaria.
Función de la normativa: Comprobar que el material acabado respeta el límite reglamentario establecido por la normativa 10/2011.