MENÚ
+33 (0)2 43 07 18 40
Solicito una llamada
Contáctenos
Contáctenos :

Noticias

SODISTRA GANA EL PREMIO DE INNOVACIÓN FRANCESA EN ALEMANIA

?Muy orgulloso de recibir el premio INNOVACIÓN FRANCESA en la feria AnugaFoodTec 2018 en Colonia, el encuentro mundial de equipos agroalimentarios.

ESQUINA DE INNOVACIÓN FRANCESA: UNA VENTAJA DE LA INNOVACIÓN, UN ACTIVO PARA INTERNACIONAL.

Por primera vez en ANUGA FOODTEC, Business France está organizando un concurso «French Innovation Corner» que destaca la innovadora oferta francesa. Hemos presentado nuestra unidad de tratamiento de aire SANICLIM para acceder a la ultra limpieza facilitada a través de la limpieza completa de nuestros ACT. Presentamos nuestra unidad de tratamiento de aire SANICLIM. El compuesto de poliéster y el método de ensamblaje único en el mercado le otorgan una ventaja innegable en términos de higiene ?. Diseñada como el casco de un barco, nuestra solución de calidad del aire es: piso técnico anticorrosión, completamente lavable, fácil de limpiar, específico para la evacuación del agua de lavado …
Tantos argumentos que nos permitieron ganar este premio

La feria internacional de alimentos Anuga Food Tec abrió sus puertas en Colonia del 20 al 23 de marzo de 2018. Esta gran exposición (127,000 m² en 7 salas) incluye 4 áreas temáticas principales (procesamiento de alimentos, envasado de alimentos, servicios y soluciones, Food Ingredients) con 1.500 expositores de 50 países: fabricantes de equipos de proceso o envasado agroalimentario, especialistas en seguridad alimentaria, refrigeración, almacenamiento, ingeniería e higiene.
A este espectáculo asisten 45,000 visitantes profesionales, 54% de los cuales son visitantes extranjeros, principalmente distribuidores e importadores, cuentas industriales y grandes (producción, I + D, ventas, administración, mantenimiento, mercadotecnia), decisores clave de compras, periodistas y bloggers . Además de las reuniones BtoB, los visitantes también podrán capturar tendencias e innovaciones en espacios dedicados.
Sodistra participó en este espectáculo, en el pabellón Francia de 340 m².

×