MENÚ
La French Fab - Fabricación francesa La French Fab - Fabricación francesa La French Fab - Fabricación francesa
+33 (0)2 43 07 18 40
Solicito una llamada
Contáctenos
Nous contacter :

Propiedades

 

El material composite de Sodistra está formado por cuatro materiales, incluidos dos no miscibles: el refuerzo de fibra de vidrio y una matriz de resina. El refuerzo garantiza la solidez y la resistencia, es la estructura que soporta la mayoría de los esfuerzos mecánicos. La resina de poliéster une las fibras del refuerzo para repartir los esfuerzos y garantizar la protección. El gel coat es un acabado superficial, confiere al producto su color y una apariencia lisa, y lo protege. Estos tres materiales constituyen un paramento que se pone en cada cara de nuestra espuma aislante. Este producto acabado representa la carcasa de nuestras centrales de tratamiento de aire, nuestros conductos de ventilación y del resto de nuestros productos.

El poliéster composite posee una gran duración de vida, es resistente a la corrosión y tiene una gran capacidad de absorción de la energía, las vibraciones y los golpes.

Nuestras soluciones de tratamiento de aire presentan una buena estabilidad dimensional gracias a la capacidad del poliéster de mantener sus dimensiones frente a las variaciones de temperatura, la humedad y la carga física.
Las centrales de tratamiento de aire y los conductos de ventilación Sodistra son insensibles a los cambios climáticos, son resistentes a la humedad y los rayos del sol, al frío y al calor. Nuestras soluciones de tratamiento de aire resisten a todos los ambientes, incluso los más agresivos, pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior.

  • Resistencia
  • Duración
  • Higiene elevada
×