MENÚ
La French Fab - Fabricación francesa La French Fab - Fabricación francesa La French Fab - Fabricación francesa
+33 (0)2 43 07 18 40
Solicito una llamada
Contáctenos
Nous contacter :

Soluciones para usted, nuestros ámbitos de aplicaciones

Sodistra propone soluciones de tratamiento de aire eficaces que se adaptan a numerosas industrias de distintos sectores
Agroalimentario

Para controlar el índice de humedad, la temperatura y conservar un entorno ultra-limpio, necesitará precisión en el tratamiento del aire.

Sodistra le facilita la higiene gracias a sus soluciones ultralimpias.

La industria agroalimentaria es un sector naturalmente muy exigente.

En efecto, todas las misiones de una CTA: gestión de temperatura, higrometría y filtración, deben estar perfectamente controladas para garantizar la calidad de los productos y prevenir los riesgos sanitarios.

Sodistra posee una extensa y sólida experiencia en el diseño y la fabricación de ventilación para los edificios del sector agroalimentario: panadería-bollería, salazón, carne, leche, queso, producto del mar, platos preparados, fruta y verdura,…

Somos conscientes de lo importante que es para usted tener un aire perfectamente sano y a la temperatura adecuada.

Las soluciones de tratamiento de aire Sodistra permiten :

… modificar y gestionar las condiciones térmicas de un espacio industrial para garantizar una temperatura adaptada a sus necesidades para sus colaboradores y para su proceso de fabricación. Las centrales de tratamiento de aire Sodistra pueden tratar el aire de -35°C a +45°C

… regular la higrometría, para evitar la condensación, la corrosión, la formación de escarcha, moho, etc. que podrían perturbar la comodidad de los colaboradores, degradar la calidad de los productos y el funcionamiento de las máquinas.

… filtrar el aire, la calidad del aire también depende de ello, hacemos disminuir la concentración de partículas aeroportadas para evitar los riesgos bacterianos, los riesgos para la salud y las pérdidas de eficacia.

… regular los volúmenes de aire. Controlar los flujos para regular la ventilación y las aportaciones de aire exterior o interior es indispensable en su sector industrial.

×