MENÚ
+33 (0)2 43 07 18 40
Solicito una llamada
Contáctenos
Contáctenos :

Noticias

LA PRENSA HABLA DE NOSOTROS

Cuando el francés Fab se encuentra con el técnico francés. Tres industriales franceses compartieron sus conocimientos en el último evento organizado por BPI Francia, BIG.

MÁS QUE UN DEMOSTRADOR TECNOLÓGICO, EL GALLO ES UNA EXPERIENCIA

Integrar tecnologías integradas y autónomas en el emblema de la fábrica francesa, convirtiéndolo en un innovador e interactivo gallo. En menos de cuatro meses, se han imaginado diferentes casos de uso de acuerdo con las necesidades del proyecto. Se han seleccionado tres funciones principales por sus cualidades lúdicas atractivas y demostrativas. SODISTRA, a iniciativa de la impresión en 3D del emblema francés Fab desde el lanzamiento del movimiento, diseñó y fabricó la estructura compuesta de poliéster de dos metros de altura de la "Coq'gmenté", diseñador y fabricante de baterías VLAD, aportó la parte energética de la experiencia, y SOPHIA ENGINEERING, reconocida por su capacidad para transformar ideas en realidad industrial, desarrolló el reconocimiento de imágenes, la realidad aumentada e integró el sistema dentro el gallo.
EL OBJETIVO?
Estimular el interés de los visitantes, federar a nuevos socios industriales para que se sumen a la experiencia y promover los activos del saber hacer francés en proyectos tecnológicos innovadores. La convocatoria está abierta!
Únase al proyecto y mejore sus conocimientos integrándolos en el "Coq'gmenté". Este demostrador de tecnología está destinado a ser enriquecido y luego presentado en numerosas ferias para desarrollar el atractivo de nuestras empresas nacionales.

×